9.17.2009

115/182

Me desperté con dolor de espalda, dormir en futón 4 meses empezó a sentirse.

En la oficina tienen otro futón guardado, que era del practicante anterior, pero al practicante lo picó una uplga una noche y por eso JAMÁS volvieron a usar el futón. Obviamente después de tantos meses no creo que la pulga aún existiera, y pedí que me lo prestaran porque un sólo futón es muy delgado.
Me dijeron que ese no porque había tenido una pulga jijijiji, pero que podían prestarme otro, iban a consultarlo con el jefe.

Me dieron permiso para hacer cosas fuera de la oficina, empezar a vivir la experiencia del país fuera de la empresa y vivir más la cultura; así que empecé a buscar plan para el día siguiente.

Un amigo director del planetario de Bogotá me recomendó un planetario que está en Yokohama, busqué información, tal vez me anime a visitarlo.

7 comentarios:

  1. siento mucho ke estes durmiendo incomoda, pero es rico volver a verte!!!

    ResponderBorrar
  2. que bueno volverte a leer.... pero que mal que duermas asi, no hay nada peor que dormir mal =S

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:22 p. m.

    japón! japón!! kawaii!! *o*

    ResponderBorrar
  4. HAHAHAHA que risa lo de la pulga XD
    son bien quisquillosos los japoneses xD algunos Taiwaneses son asi... pero en general no tanto xDDD

    Me gustaria hablar contigo x skype o algo de nuevo *-*

    ResponderBorrar
  5. Genial, son muy pocos los colombianos que hablan sobre sus experiencias en japon, de hecho solo he visto dos, a ti y a "ryojuli".
    Con ustedes dos, ya me animo mucho más para poder ir a japón. Ya estoy aprendiendo el idioma, ahora solo me falta la patica para ir jaja. Por cierto, agarra a patadas ese futon y será la pulga quien verá estrellas sin ir al planetario jaja

    ResponderBorrar
  6. Hiada mira cuando te pegas el viaje a Akihabara, esa es la meca geek DEL MUNDO *_*

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA